Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El emotivo minuto 71 en el encuentro del Chapecoense

The new players of Chapecoense pose before a friendly football match against Palmeiras -Brazilian Champion 2016- at the Arena Conda stadium in Chapeco, Santa Catarina state, in southern Brazil on January 21, 2017. Most of the members of the Chapocoense football team perished in a November 28, 2016 plane crash in Colombia. / AFP / NELSON ALMEIDA (Photo credit should read NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

​El Chapecoense volvió a jugar un partido oficial luego de la tragedia que el pasado mes de noviembre terminó con la vida de 71 personas entre jugadores, cuerpo técnico, empleados del club, dirigentes, periodistas y tripulación tras el accidente aérea que sufrieron en tierras colombianas, enfrentándose a Palmeiras.

Este partido estuvo lleno de momentos emotivos en medio de los homenajes a las víctimas de este equipo, con un estadio lleno que se dio cita no solo para presenciar el encuentro sino como una forma de respeto a sus jugadores fallecidos.

Pero el momento más emotivo de la jornada se vivió al minuto 71, cuando el árbitro central del encuentro parara el partido partido por sesenta segundos en homenaje al número de personas que perdieron la vida en el accidente aéreo del pasado 28 de noviembre.

Los hinchas desde las gradas acompañaron este tributo con un aplauso en honor a las víctimas además de corear el nombre del club.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados