Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Deportivo Azogues nuevamente defrauda de local y pierde ante Imbabura

Comprometido con el descenso y sabiendo que no se pueden regalar puntos, Deportivo Azogues no logra pasar la prueba de local y nuevamente decepciona a sus hinchas, perdiendo por la mínima diferencia ante un Imbabura que sube en la tabla de posiciones y supera al Aucas.

La desesperación de saberse en los últimos lugares parece hacer presa del cuadro ‘Guacamayo’, que desde el inicio del primer tiempo buscaba sin mucho orden ser claro en el ataque, pese a lo cual inquietó en un par de ocasiones al portero Peter Espinoza.

Imbabura, por su parte, esperaba con calma al equipo rival, defendiédose bien y teniendo en Francisco Mera a su mejor jugador en el ataque, quien se daba bastos para llevar peligro al área rival.

Con el paso de los minutos, poco a poco Imbabura reguló el ritmo del partido, sentándole bien el empate sin goles, ante la impotencia del Deportivo Azogues, que no lograba adueñarse del partido.

Cuando el partido se aproximaba al final del partido, llegaría Luis Chicaiza, quien había ingresado al cambio, para aprovechar un buen centro de Mera y poner a ganar al cuadro visitante.

Con este resultado, Imbabura alcanza el tercer lugar, sumando 52 puntos, mientras que Deportivo Azogues se queda momentáneamente en el décimo lugar con 29 puntos, pero pudiendo caer en el último lugar por los resultados del Grecia y el Ferroviarios.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados