Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo dispuesto a aceptar reducción de sueldo para cambiar de club

​El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no estaría conforme con la situación que vive en el Espanyol, donde no cuenta con muchas oportunidades de ser titular siendo relegado a la suplencia y ya piensa en una salida de este club teniendo una alternativa fuerte de pasar a otro equipo importante de España.

Varios medios de ese país han reflejado el interés fuerte que tendría el Villarreal por hacerse con los servicios de ‘Felipao’, pero dentro de la oferta que tendría este equipo existiría una reducción del sueldo que recibe actualmente el ecuatoriano en el cuadro ‘Periquito’.

Ante esto, el medio Mediterráneo de España indica que la voluntad de salida del jugador sería tan fuerte que estaría pensando en aceptar esta reducción de sus ingreso con tal de poder jugar en la siguiente temporada en el Villarreal.

“El ecuatoriano (Caicedo), quien no entra en los planes de Quique Sánchez Flores, está dispuesto a rebajar su nómina -sueldo- para jugar de amarillo”, dice la redacción del diario Mediterráneo de España.

“El escollo es la aceptación por parte del Espanyol de la potestad libre del Villarreal, y no obligada, para adquirir al jugador (…) el deseo del futbolista como ya reconoció en Mediterráneo en su edición de ayer (sábado), es jugar en el Villarreal”, sumó el citado medio.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados