Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gobierno ecuatoriano subastará camisetas de Cristiano, Messi y más

BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 03: Lionel Messi of FC Barcelona conducts the ball next to Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF during the La Liga match between FC Barcelona and Real Madrid CF at Camp Nou stadium on December 3, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

​El Gobierno del Ecuador anunció la subasta de camisetas de clubes y jugadores importantes tanto a nivel nacional como a nivel internacional, entre las que se encuentran algunas de figuras como el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, con el objetivo de recaudar fondos para ayuda social.

Estas camisetas son obsequios que ha recibido el presidente de este país, Rafael Correa, durante sus años de gestión en el gobierno (este mes cumplió su décimo aniversario en el poder), y entre las que además de las de Messi y Cristiano Ronaldo se encuentran la de otras figuras como la de la Federación Alemana de Fútbol con la firma de varios seleccionados de ese país, de Tigres de México, entre otras de algunos seleccionados del país como la de Jefferson Montero del Swansea, entre muchas más.

Según información entregada por un vocero de la presidencia de Ecuador a la agencia EFE, las camisetas comenzaron a ser subastadas este 14 de enero y la misma durará hasta el 2 de febrero cuando se terminarán las mismas y se determinarán los ganadores de la puja.

Las camisetas que subasta la presidencia pertenece a un conjunto de subastas de objetos de valor y recuerdos que ha recibido de regalos Rafael Correa mientras ha sido presidente, y están disponibles en el sitio web www.subastasparaelpueblo.com.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados