Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros enojado por los partidos aplazados en el inicio de torneo

​El director técnico Gustavo Quinteros, a cargo de la selección ecuatoriana, habló de varios temas en una entrevista con Radio Huancavilca, dejando ver su enojo por la fecha de inicio del torneo ecuatoriano y del inicio del mismo con encuentros aplazados.

Quinteros, se quejó por el hecho de que los clubes no acataran la sugerencia que su cuerpo técnico había dado de iniciar el Campeonato Ecuatoriano el 22 de enero, y votar para que comience el 29 de este mes, además de dejar ver su enojo por iniciar con encuentros aplazados este torneo.

“Nosotros planificamos hacer microciclo y entrenamientos en el 2016 y nunca se pudo hacer ninguno. Estos microciclos y entrenamientos terminan siendo importantes, no se pudo hacer porque el torneo empezó en febrero” indicó.

“Van a empezar el 29 de Enero cuando dije que el 22 de enero se debía empezar. Dos equipos en la primera fecha ya postergaron un partido, porque no empezaron una semana antes, no los entiendo, de esta manera se perjudica a los clubes», sumó.

Quinteros además dejó un mensaje de ver hacia otras ligas importantes para ver una mejor planificación que favorezca a la selección y a los clubes ecuatorianos.

“En México y en Brasil no paran, siguen jugando. En Ecuador el campeonato es largo y eso es un problema. No se deben postergar partidos, yo busco lo mejor para la selección y para los equipos del fútbol ecuatoriano”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados