Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona podría recuperar a Walter Chalá para el inicio del torneo

Barcelona podría recuperar a uno de sus fichajes estrella para el inicio del torneo ecuatoriano luego que el mismo no pudo estar presente en la pretemporada que realiza este equipo en Estados Unidos debido a una lesión en una de sus rodillas por lo que tuvo que quedarse en el país para seguir su proceso de recuperación.

El delantero Walter Chalá, en declaraciones para el programa Estadio TV, reveló que ya está avanzando en su recuperación, y que su objetivo es no retrasarse en la puesta en forma física para poder integrarse a la par cuando regrese el plantel de Barcelona de Estados Unidos.

“(La recuperación) ha ido de la mejor manera manera, he tenido trabajos ya de fortalecimientos, ya no he tenido problemas, la rodilla está de la mejor manera para comenzar trabajos fuertes para poder estar a la par de los compañeros cuando vengan”, aseguró Chalá.

Así mismo, Leonor Rodríguez, quien está a cargo de la recuperación de Chalá, supo manifestar los avances que ha tenido el delantero tras su lesión en una de sus rodillas.

“Está en la tercera fase, la de fortalecimiento para dejar sus capacidades musculares de la mejor manera para volver a las canchas, ha evolucionado muy bien y está muy animado en su recuperación”, aseguró.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados