Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

La dirigencia de Barcelona decidió no cambiar de escudo

Ante la polémica que surgió hace unos días tras una encuesta realizada por Alfredo Cuentas, vicepresidente de Barcelona, sobre la posibilidad de cambiar el escudo de este club para la actual temporada, lo que originó algunos comentarios tanto favorables como contrarios hacia esta idea.

Acerca de este tema, el presidente de este club, José Francisco Cevallos, en declaraciones para los medios de prensa de Guayaquil, indicó que mantendrán el tradicional escudo y que el que usaron en la camiseta con la que jugaron ante Vasco Da Gama en la Florida Cup solo se usará en la camiseta alterna.

«Por ahora solo lo hicimos en la camiseta especial en La Florida Cup y en la alterna para el campeonato, pero el uniforme principal seguirá luciendo el escudo que todos conocieron en los últimos años», manifestó Cevallos.

El titular ‘Torero’ además dejó ver que si bien se guían por las opiniones de sus hinchas son ellos los que toman las decisiones finalmente como dirigentes, que es la tarea para la que lo eligieron los socios de Barcelona.

«Somos muy respetuosos de todas las opiniones, pero nos eligieron para tomar decisiones», indicó.

La encuesta anunciada por Cuentas buscaba la opinión de los hinchas sobre la posibilidad de cambiar el tradicional escudo de Barcelona por el usado en 1925 en la fundación de este club.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados