Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sudamericano Sub-20

Ecuador pierde en su debut en el Sudamericano Sub-20

En el inicio de su participación en el Sudamericano Sub-20 en el que es anfitrión, el seleccionado de Ecuador perdió por la mínima diferencia ante Brasil en el estadio Olímpico de Riobamba.

Tras superar los problemas por la pérdida de dos de sus jugadores por investigaciones sobre sus edades, la ‘Mini-Tri’ saltó al campo de juego a buscar jugarle de igual a igual a una siempre complicada selección brasileña, derivando en un juego de ida y vuelta y con opciones de gol constantes.

La opción más clara de Ecuador llegó en el segundo tiempo, cuando Bryan Cabezas recibió el balón en el área sin mayor resistencia rival, pero su remate fue muy impreciso y terminó sobre el arco.

En el inicio del segundo tiempo, William Vargas vio su segunda tarjeta amarilla dejando con un jugador menos a Ecuador, de lo que se aprovecharon los brasileños que llegaron al gol de la victoria por intermedio de Felipe.

​Este gol fue suficiente para que Brasil se quede con la victoria y comience con pie derecho en el Sudamericano Sub-20, siendo el líder de este torneo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados