Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona perdió con Millonarios en la Florida Cup

Midfielder Marcos Caicedo of Ecuadoran club Barcelona SC (R) vies for the ball with midfielder Jhon Fredy Arias of Colombian side Millonarios FC during their Florida Cup semifinal game at Brighthouse Networks Stadium in Orlando, Florida on January 18, 2017. / AFP / Gregg Newton / Gregg Newton (Photo credit should read GREGG NEWTON/AFP/Getty Images)

​En un interesante encuentro, Millonarios de Colombia superó a Barcelona por la mínima diferencia en la finalización de la participación de ambos equipos en la Florida Cup, definiendo sobre el final la suerte del partido.

Comenzando con el dominio del equipo colombiano, poco a poco Barcelona comenzó a generar juego y peligro en el área rival, pero careció de precisión para quedarse con la ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, una polémica falta en el área determinó un penal para Millonarios, el mismo que no pudo ser bien definido y fue atajado por Máximo Banguera.

Álvez y Vera, con una dupla peligrosa, generaron bastante peligro y estuvieron cerca de adelantar a Barcelona en el marcador, pero no lograron su cometido por la defensa, por el guardameta y un poco por la suerte.

Cuando faltaban dos minutos del partido, un tiro libre cobrado de gran manera por Domínguez para la ventaja y victoria de Millonarios.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados