Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Liga de Quito no tiene un arreglo definitivo aun por Hernán Barcos

Liga de Quito forward Hernan Barcos celebrates his goal during the first half of the Suruga Bank Championships against FC Tokyo in Tokyo, on August 4, 2010. Liga de Quito and FC Tokyo are in 1-1 tie at the half time. AFP PHOTO / TOSHIFUMI KITAMURA (Photo credit should read TOSHIFUMI KITAMURA/AFP/Getty Images)

​Pese a que el delantero argentino Hernán Barcos ya fue presentado como nuevo jugador de Liga de Quito, el club capitalino aun no tendría un acuerdo definitivo con el equipo dueño del pase del ‘Pirata’, el Sporting de Lisboa, por lo que no podría decir que el fichaje del jugador es definitivo.

Así lo reveló Esteban Paz, uno de los máximos dirigentes de Liga de Quito, en diálogo con Radio La Red, donde reveló que existen unos detalles por cerrar con el cuadro portugués pero que está confiado en que se solucionen con el paso de las siguientes horas.

“Aún falta terminar de negociar con Sporting de Lisboa ya que han pedido un par de cosas que creo que no podemos aceptar y les he manifestado eso a los dirigentes. Ya le hemos enviado ya una comunicación respondiendo a sus pedidos y le hemos dicho que en unos vamos a ceder para poder llegar a un acuerdo”, aseguró Paz.

“No veo porqué se vaya a caer (la negociación) y seguramente entre hoy y mañana tendremos resuelto todo el tema referente al Sporting”, sumó.

Pese a esto, Barcos ya se realizó las pruebas médicas y espera pronto ponerse a entrenar para tratar de ponerse a la par de sus compañeros en la pretemporada.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados