Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Cristhian Noboa podría cambiar de equipo en Rusia

Rostov's Ecuadorian midfielder Christian Noboa celebrates after scoring his team's third goal from a free-kick during the UEFA Champions League football match between FC Rostov and FC Bayern Munich at Rostov-on-Don's Olimp 2 stadium on November 23, 2016. / AFP / Kirill KUDRYAVTSEV (Photo credit should read KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP/Getty Images)

El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa ha realizado la mayor parte de su carrera en el fútbol de Rusia, donde ha vestido ya tres camisetas, estando actualmente en el Rostov, siendo uno de los jugadores más importantes de este club, pese a lo cual podría dar un cambio en su carrera para la siguiente temporada.

Así lo han revelado algunos medios de prensa de Rusia, que aseguran que el Zenit de San Petersburgo de ese mismo país, dando una pista sobre esta posibilidad uno de los dirigentes del Rostov, el mismo que dejó en claro que el jugador podría salir para la siguiente temporada y que ellos estarían dispuestos a dejarlo salir.

«Cristhian Noboa ha hecho mucho por el club y estamos agradecidos. Entendemos su deseo de jugar en otro equipo. Si Cristhian Noboa encuentra otro club y hacen una buena propuesta estamos dispuestos a dejarlo salir de mutuo acuerdo», dijo Uzdenov, uno de los dirigentes del Rostov.

Así mismo, el medio ruso Rossiyskaya Gazeta​ asegura que Cristhian Noboa tendría en sus planes también dar un cambio en su carrera, pero asegurando que no solo sería el Rostov el único club interesado sino que atrás del ecuatoriano podrían estar también equipos de México, China y Medio Oriente.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados