Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo podría migrar al fútbol de Turquía

BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 11: Felipe Caicedo of RCD Espanyol celebrates after scoring his team's first goal during the La Liga match between RCD Espanyol and Real Sporting de Gijon at Cornella-El Prat stadium on December 11, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

​Tras no tener la mejor campaña de su carrera con la camiseta del Espanyol, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo podría estar mirando hacia nuevos destinos una vez que finalice las competencias con el equipo catalán, teniendo ya algunas propuestas que han comenzado a generarse por el jugador.

Una de ellas podría derivar en que ‘Felipao’ migre a una nueva liga dentro de Europa, siendo tentado por el Trabzonspor de Turquía, club que podría estar encabezando la lista de los destinos que tendría tener el atacante, el mismo que sabría que su continuidad en el Espanyol es complicada al momento.

Según medios de prensa de Turquía, el Trabzonspor tendría una propuesta de contrato por un año a préstamo con opción a compra, la misma que estaría siendo analizada al momento por el atacante y por el Espanyol.

Felipe Caicedo llegó al Espanyol en el 2014 teniendo algunos picos altos en su paso por este club pero siendo relegado en la actual temporada por las lesiones y el bajo rendimiento.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados