Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

El Everton de Enner Valencia humilló al City de Guardiola

LIVERPOOL, ENGLAND - JANUARY 15: (L-R) Ashley Williams and Ademola Lookman of Everton celebrate their team's 4-0 victory during the Premier League match between Everton and Manchester City at Goodison Park on January 15, 2017 in Liverpool, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

​Con la ausencia del delantero ecuatoriano Enner Valencia, que vio el partido desde el banco de suplentes, el Everton tuvo una jornada de ensueño al golear de manera contundente en condición de local ante el Manchester City de Pep Guardiola con un rendimiento de alto nivel.

Pese a que en el inicio del encuentro el ritmo del mismo fue de ida y vuelta y sin mucha diferencia entre ambos clubes, el equipo local se iba a adelantar con una gran definición de Lukaku tras una asistencia de Kevin Mirallas cuando se jugaban 34 minutos.

Lo mejor para el Everton se hizo esperar al segundo tiempo, con un rendimiento con posesión de balón y muchos goles que terminaron por sentenciar de manera clara el encuentro.

A los 47 minutos, Mirallas con remate cruzado puso la segunda mientras que Davies y Lookman aumentaron cifras para definir el final 4 a 0 en el marcador para los locales.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados