Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

El rival de El Nacional en la Libertadores ya se prepara

​El Nacional vuelve a la Copa Libertadores, torneo que no disputaba hace muchos años y en el que tendrá que jugar en la fase previa a los grupos esperando obtener su pase a la parte más importante de esta competencia, teniendo al frente a un rival que recién comienza a escribir su historia y que buscará ser la sorpresa.

​Es que tras el sorteo que se vivió en la sede de la CONMEBOL, el equipo ‘Militar’ quedó emparejado con el Atlético Tucumán de Argentina, modesto club de ese país que obtiene por primera vez la clasificación a este torneo y que es el único en su región, el norte, que ha logrado llegar a la Libertadores.

Por esto, el equipo ‘Decano’ de Argentina comienza a prepararse para este encuentro, pese a lo cual su director técnico, Pablo Lavallén, tiene una preocupación principal, la cercanía de estos partidos en el calendario.

«A decir verdad, es una situación incómoda jugar dos partidos tan cercanos al encuentro más importante de la historia de Atlético”, manifestó el estratega.

Así mismo, en un diálogo con diario La Gaceta de Tucuman, el estratega manifestó que buscarían ganar por más de dos goles en la ida para sacar una buena ventaja.

“Me gustaría un poquito más, ja. Pero bueno, no hay que entrar en la locura. Tenemos que ser muy inteligentes y saber leer los tiempos del partido. A veces uno se apresura o levanta el pie del acelerador, y a eso hay que tenerlo bien en claro”, puntualizó.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios