Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

El rival de El Nacional en la Libertadores ya se prepara

​El Nacional vuelve a la Copa Libertadores, torneo que no disputaba hace muchos años y en el que tendrá que jugar en la fase previa a los grupos esperando obtener su pase a la parte más importante de esta competencia, teniendo al frente a un rival que recién comienza a escribir su historia y que buscará ser la sorpresa.

​Es que tras el sorteo que se vivió en la sede de la CONMEBOL, el equipo ‘Militar’ quedó emparejado con el Atlético Tucumán de Argentina, modesto club de ese país que obtiene por primera vez la clasificación a este torneo y que es el único en su región, el norte, que ha logrado llegar a la Libertadores.

Por esto, el equipo ‘Decano’ de Argentina comienza a prepararse para este encuentro, pese a lo cual su director técnico, Pablo Lavallén, tiene una preocupación principal, la cercanía de estos partidos en el calendario.

«A decir verdad, es una situación incómoda jugar dos partidos tan cercanos al encuentro más importante de la historia de Atlético”, manifestó el estratega.

Así mismo, en un diálogo con diario La Gaceta de Tucuman, el estratega manifestó que buscarían ganar por más de dos goles en la ida para sacar una buena ventaja.

“Me gustaría un poquito más, ja. Pero bueno, no hay que entrar en la locura. Tenemos que ser muy inteligentes y saber leer los tiempos del partido. A veces uno se apresura o levanta el pie del acelerador, y a eso hay que tenerlo bien en claro”, puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados