Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Cristian Guanca finalmente no continuaría en Emelec

Pese a que la salida de Emelec del delantero argentino Cristian Guanca parecía alejarse día a día, inclusive tras las declaraciones del presidente de este club, Nassib Neme, a diario El Universo, donde afirmaba que el jugador estaba más comprometido que nunca con este club, ahora parece que todo habría dado un vuelco y que finalmente el atacante si jugaría en este equipo.

Es que tras el amistoso que vivió el cuadro ‘Millonario’ en tierras uruguayas ante el Montevideo Wanderers, en medio de la pretemporada que vive, el director técnico Alfredo Arias dejó un mensaje que indica que el delantero estaría migrando al fútbol de Turquía para la siguiente temporada.

En diálogo con el periodista Alfonso Irrazabal de Uruguay, el estratega ha indicado que Guanca ha firmado por un club de Turquía, indicando que se ha ido el delantero de la filas de Emelec.

Así mismo, uno de los encargados de filmar los entrenamientos del Emelec en esta pretemporada indicó en su cuenta de Twitter que el delantero argentino se despidió de sus compañeros en medio de las prácticas.

Pese a esto hasta el momento no ha existido un pronunciamiento oficial de parte de la dirigencia de Emelec sobre la situación del delantero.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados