Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Equipo brasileño quiere juntar a Kaká y Ronaldinho

Real Madrid's Brazilian midfielder Kaka (L) hugs AC Milan's Brasilian forward Ronaldinho at the end of their UEFA Champions League football match at San Siro Stadium in Milan on November 3, 2009. The match ended in a 1-1 draw.AFP PHOTO / GIUSEPPE CACACE (Photo credit should read GIUSEPPE CACACE/AFP/Getty Images)

​El Coritiba de Brasil quiere revolucionar el mercado de pases tratando de juntar a dos figuras de alto renombre de su país como son Ronaldinho y Kaká con el objetivo de potenciar la parte comercial y de marketing con la inclusión de estos dos elementos históricos del fútbol.

Así lo indicó el presidente de este club, Alceni Guerra, quien dio estos detalles a la cadena internacional ESPN Deportes, donde reflejó las razones por las que buscaría a estos dos jugadores para la siguiente temporada, afirmando que una de las causas sería la poca capacidad de ventas que tienen en la parte de auspicios.

«Kaká fue sondeado por Belletti (vicepresidente de relaciones internacionales), escuchó lo que teníamos para ofrecer, aunque dijo que pretende cumplir su contrato en Orlando», manifestó el dirigente.

Así mismo Guerra reveló que están tras los pasos de Ronaldinho, el mismo que no juega de manera profesional desde finales del 2015, cuando fue parte del Fluminense, pese a lo cual ha estado en varios encuentros de exhibición en varias partes del mundo.

«Sería parte de una estrategia importante. Queremos valorizar nuestra camiseta, estamos absolutamente insatisfechos con las cifras que recibimos de nuestros sponsors, por lo que queremos atraer la atención, vender más camisetas, tener más socios y generar más ingresos», reveló el presidente de Coritiba.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados