Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Francisco Silva está cerca de ser nacionalizado ecuatoriano

El fútbol ecuatoriano podría tener un nuevo jugador naturalizado tras el trámite que está siguiente el defensa paraguayo Francisco Silva, quien milita en el Delfín de Manta, con la idea de no ocupar cupo de extranjero en el actual torneo ecuatoriano.

Silva, quien es uno de los jugadores más queridos de este equipo, a sus 26 años tiene ya tres años en el fútbol ecuatoriano, llegando en el 2014 cuando este club regreso a la Serie B tras varios años en Segunda División, ganándose el cariño de la hinchada por su entrega en cada partido.

Pero, además el defensa, quien es conocido como ‘El Vikingo’, ha realizado su vida familiar, estando casado recientemente con una ecuatoriana (radicada en Manta), y tiene una hija nacida en este país, lo que podría ayudar a que los trámites se agiliten para que se pueda conseguir su nacionalidad.

En el inicio de la pretemporada del Delfín, el presidente de este club, José Delgado, indicó que están dando seguimiento a este trámite con el objetivo de poder inscribir a Francisco Silva como jugador ecuatoriano y que no ocupe lugar de foráneo.

Con esto además el Delfín podría abrir las posibilidades de sumar a un nuevo refuerzo foráneo para el torneo ecuatoriano.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados