Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Los altos objetivos que tiene Esteban Dreer con Emelec

​El guardameta argentino – ecuatoriano Esteban Dreer se prepara junto a Emelec en la pretemporada para lo que será la campaña del 2017, teniendo altos objetivos con este club en este año, los que los reveló en un diálogo con Radio Huancavilca desde tierras uruguayas.

Dreer, en diálogo con esta radio guayaquileña, dejó ver que su objetivo esta temporada es pelear ambos frentes que tiene Emelec, como es el Campeonato Ecuatoriano y la Copa Libertadores.

Así mismo, el guardameta indicó que dentro de sus proyecciones está ser titular con la selección de Ecuador para pensar en la clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Tengo un sueño enorme, quiero defender la camiseta de la selección en un mundial. Lo más importante es que la selección clasifique, aportaremos con nuestro granito de arena”, manifestó.

Para Dreer, la pretemporada realizada en tierras uruguayas es importante para que Emelec pueda conseguir los objetivos que se plantee.

“La verdad para nosotros es una gran oportunidad poder venir a trabajar acá. El objetivo está claro, le grupo se lo ha planteado desde el primer día y es pelear el campeonato”, dijo.

“No todos los años se puede ganar un campeonato, Alfredo está haciendo muy bien las cosas, sabe lo que quiere para el equipo, sabe a lo que juega. Me gusta mucho la idea de Arias, soy partidario de su estilo, es muy arriesgada y tiene una identidad ganadora en todas las canchas”, analizo acerca del director técnico de este equipo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados