Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuerza Amarilla

Fuerza Amarilla podría demandar a jugador por falsificar firma

​El problema de Fuerza Amarilla con Jesús Preciado sigue candente pese a que ya fue anunciado como refuerzo de Universidad Católica, equipo que presentó un documento que supuestamente avala al jugador como elemento libre, el mismo que ahora es impugnado por el cuadro machaleño afirmando que se ha falsificado la firma en el mismo.

Así lo aseguró el presidente del equipo de El Oro, Favian Aguilar, el mismo que indicó que el documento con el que se defiende Preciado y que además llevaría este caso a las autoridades regulares para hacer la acusación formal al jugador.

“Presentaremos una denuncia en la fiscalía en contra de Jesús Preciado por falsificación de firma. Hemos tenido problemas anteriormente con el jugador, esta no es la excepción. Preciado tiene contrato hasta el 2018 con el equipo”, dijo Aguilar en declaraciones a La Deportiva.

“Nosotros no queremos perjudicar a nadie, hemos llamado al jugador, yo personalmente pero él no responde a las llamadas y ya lo hemos notificado a la Agremiación de futbolistas”, sumó.

Aguilar dejó abierto todo a una negociación por el jugador, pero haciendo las cosas de la mejor manera, sino seguirían los castigos de la ley.

“Si el jugador no quiere arreglar, mañana máximo medio día estaremos en la Fiscalía de nuestra ciudad haciendo la denuncia, son 12 años de cárcel por falsificación de firmas. Cuando el jugador llegue a la Fiscalía deberá manifestar quien fue el que hizo todo este trámite”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados