Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Jaime Ivan Kaviedes asegura que «volverá porque volverá» al fútbol

​Jaime Ivan Kaviedes fue la sorpresa en la práctica de este miércoles de El Nacional, presentándose en el centro de entrenamiento de este club y atendiendo a los medios de prensa sobre los objetivos que tiene en el presente, dejando en claro que no tiene asegurado su fichaje con este equipo pero que se prepara con el objetivo de volver al fútbol profesional.

‘El Nine’ indicó que pese a las críticas que ha pasado, el jugador dice que le dio mucha alegría estar presente en los entrenamientos de El Nacional y que poco a poco se ilusiona más con regresar a la actividad deportiva.

«Contento de visitar otra vez el complejo, hace bastante tiempo que no venía, encontrar a unos amigos de años y a otros que no jugué porque no eran de mi época. la presencia es para hablar un poco con el capitán Benalcazar, sobre el tema que se ha planteado, estoy pensando e ilusionándome de a poco, en el camino lo que me está motivando son las críticas y esos malos comentarios que escucho por ahí, eso me esta motivando a jugar», indicó.

«Siempre lo adverso me ha traído una motivación adicional, esos comentarios ‘que no puede que la edad’, ‘que no va a acabar el año’ por eso me da ganas de volver», sumó.

El jugador tomó conciencia de los problemas físicos que tiene para volver a jugar, pero dejando en claro que se siente capaz de superarlos.

«Agradecerle por las palabras y el resto es verdad tengo casi 40 años, tengo una lesión en la rodilla que En Nacional me traté desde hace tiempo, saben lo que tengo, espolón en el talón izquierdo, el fútbol es más rápido, pero si la pelota sigue siendo redondita y hay que meterla en un arco creo que puedo dar más», puntualizó.

«No se todavía, pero tengo que pasar una etapa dura de pretemporada, sea aquí o en otro lado pero voy a volver al fútbol», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados