Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

West Ham buscaría el retorno de Enner Valencia

LIVERPOOL, ENGLAND - JANUARY 02: Enner Valencia of Everton celebrates scoring his sides first goal during the Premier League match between Everton and Southampton at Goodison Park on January 2, 2017 in Liverpool, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Enner Valencia ya debutó en las redes con la camiseta del Everton, equipo al que llegó en el último mercado de pases y en el que no permanecería mucho tiempo debido a que el club dueño de su pase, el West Ham, lo tendría en sus planes para tenerlo de vuelta lo más pronto posible.

Así ha trascendido en varios medios de prensa de Inglaterra, donde se informa que el delantero estaría siendo requerido por el West Ham y que este club buscaría una forma de tenerlo de vuelta antes que se termine el préstamo al Everton (que vence en junio) tras problemas ofensivos que tiene.

Los ‘Hammers’ quieren solucionar sus problemas de jugadores en delantera luego que tendrá algunas bajas de aquí al final de la temporada, por lo que necesitan a ‘Superman’ Valencia para poder tener más opciones y que pueda comandar el ataque del equipo londinense en el resto de la temporada.

Esto se da debido a que Andre Ayew tendrá que disputar la Copa de África con la selección de Ghana mientras que Diafra Sakho se encuentra lesionado, siendo estas las dos cartas principales en el ataque del West Ham, además que Jonathan Calleri, Gokhan Tore y Simone Zaza aun no han terminado de adaptarse.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados