Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec estaría tras los pasos de joven volante argentino

​Emelec no ha cerrado su libro de pases pese a que anunció que no realizará más contrataciones en el plano nacional, pero no descartando que pueda sumar algún refuerzo foráneo para la temporada del 2017, teniendo ya en la mira a un jugador argentino en el caso que el argentino Cristian Guanca no continúe en este club.

Y es que pese a que Guanca está en la lista de la pretemporada de este equipo, su continuidad en el cuadro ‘Millonario’ no está asegurada, por lo que la dirigencia ya habría realizado una propuesta por un joven volante para buscar quedarse con sus servicios.

Según el periodista argentino Hernán Toledo, del diario La Nación, el volante Martín Benítez, quien actualmente está en Independiente de Avellaneda, estaría siendo seguido de cerca po Emelec, equipo que inclusive ya habría dado un paso para tratar de quedarse con el fichaje de este jugador.

Emelec ya tendría una oferta formal por el jugador de 22 años, la misma que estaría siendo analizada por la dirigencia de Independiente del Valle, debido a que el interés por quedarse con Benítez no vendría solamente desde Ecuador, sino que podría darse una salida a otro país.

Por su parte, Emelec aun espera resolver su situación con Cristian Guanca, quien no desearía seguir en este club en este año.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados