Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec no realizará la ‘Explosión Azul’ este año

​Por la fecha de inicio del torneo ecuatoriano, Emelec ha decidido no realizar el tradicional encuentro de presentación que tiene cada año, denominado la ‘Explosión Azul’, donde da a conocer a sus hinchas el plantel con el que jugará en la temporada.

Esta medida la tendrá Emelec debido a que estará retornando de la pretemporada realizada en Uruguay recién el 25 de enero, teniendo apenas cuatro días para preparar su primer encuentro del Campeonato Ecuatoriano, lo que no le da el tiempo para tener el evento de presentación de su plantilla.

Así mismo, el cuadro ‘Millonario’ suspendió cualquier encuentro amistoso que podría tener en su regreso a tierras ecuatorianas, debido a que no podrá tener en su planificación algún partido que tenga que conllevar a arriesgar el mejor inicio de la temporada oficial.

Emelec tendrá tres partidos de preparación en su pretemporada en Uruguay, según el cronograma anunciado por Emelec en sus medios oficiales, enfrentando a Montevideo Wanderers el 14 de enero en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, para luego jugar con Peñarol (el 17) en el estadio Campeón del Siglo.

Su último encuentro de preparación será ante River Plate de Uruguay, el 24 de enero, un día antes de su regreso a tierras ecuatorianas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados