Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Falleció Roberto Cabañas, exjugador de Barcelona

​El exjugador paraguayo Salvador Cabañas, recordado entre otras cosas por su paso en Barcelona en los 90’s, falleció de manera sorpresiva en su natal país producto de un paro cardiorrespiratorio a la edad de 55 años.

Cabañas, que tuvo una carrera importante en los 80’s y parte de los 90’s, siendo recordado sobre todo por su paso con éxitos en Boca Juniors de Argentina, falleció en Asunción, capital de Paraguay, siendo esta información confirmada por Patricia Ramírez Cabañas, sobrina del delantero.

Nacido en la localidad de Pilar en Paraguay, Cabañas inició su carrera en Cerro Porteño, donde estuvo poco tiempo antes de migrar al New York Cosmos de Estados Unidos. Tras esto pasó por clubes como el América de Cali en Colombia y Stade Brestois 29 y Olympique de Lyon en Francia.

La parte más importante de su carrera sin duda llegó tras su transferencia a Boca Juniors, equipo donde es recordado por su gran rendimiento y por haber ganado el Torneo Apertura en 1992 y la Copa Master.

En 1994 Barcelona fichó a este importante jugador, el mismo que actuó en 20 partidos y marcó 5 goles, sin que lograra tener el mejor rendimiento y es más recordado por su polémica expulsión sobre el final de su paso con este club.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados