Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Equipo argentino suspendió viaje a Chile por desperfectos en avión

​Luego de la tragedia aérea que vivió el equipo del Chapecoense en el mes de noviembre, cuando el avión en el que se trasladaba se accidentó en tierras colombianas dejando casi a todo su plantel fallecido y muchas víctimas más, las precauciones se han incrementado en los viajes de los diferentes clubes a nivel mundial.

Es lo que sucedió con el Belgrano de Argentina, equipo que tenía planificado trasladarse hasta tierras chilenas para realizar la pretemporada, pero tras detectarse desperfectos en la aeronave, terminaron suspendiendo el vuelo.

La aeronave de Sky Airlines comenzó a presentar fallas eléctricas cuando se movía en la pista del aeropuerto desde donde tenía pensado arrancar este equipo, no logrando levantar de pista, por lo que los dirigentes de este equipo decidieron no viajar finalmente.

«Nos pegamos un sustito en el avión y tomamos la decisión jugadores y cuerpo técnico de no viajar, porque estábamos con miedo. Estaba lo del Chapecoense en la cabeza y nos dio miedo la verdad. La pretemporada se sigue haciendo en el predio y no nos avisaron qué vamos a hacer», confesó Federico Álvarez, jugador de Belgrano, sobre lo que vivieron.

Luego, mediante un comunicado, el club argentino indicó que tomaron la decisión de no volar para «garantizar la integridad física y psicológica» de jugadores y cuerpo técnico.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados