Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Marwin Pita es pretendido en el fútbol boliviano

​El mediocampista experimentado Marwin Pita, quien en la temporada pasada jugó en Mushuc Runa y tuvo un buen accionar pese a no poder lograr salvar a este club del descenso, tendría posibilidades de migrar al fútbol boliviano, teniendo dos equipos tras sus pasos para esta temporada.

Así lo reveló Omar Lima, representante de jugadores quien en diálogo con Radio Positiva, donde indicó cuáles son las opciones que maneja Pita, quien podría jugar en el Bolívar o en The Strongest en Bolivia.

«Los dos equipos (Bolivar y The strongest) están interesados en en él, pero Pita es un poquito caro, esperemos que podamos llegar a un acuerdo, para México sonó el tema pero después ya no me llamaron más», señaló.

Lima además indicó que lo que podría alejar a Pita de migrar al fútbol del exterior es la parte económica.

«Lo de Marwin Pita más es por la parte económico, no llegamos a un acuerdo, estamos peleando para que le suban un poco más el presupuesto económico», puntualizó.

Pita este año militó en Mushuc Runa, cumpliendo su segunda temporada en este cuadro, donde terminó descendiendo pese a tener una buena actuación en gran parte del torneo, pudiendo tener su primera experiencia internacional en caso de ir a Bolivia.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios