Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Marwin Pita es pretendido en el fútbol boliviano

​El mediocampista experimentado Marwin Pita, quien en la temporada pasada jugó en Mushuc Runa y tuvo un buen accionar pese a no poder lograr salvar a este club del descenso, tendría posibilidades de migrar al fútbol boliviano, teniendo dos equipos tras sus pasos para esta temporada.

Así lo reveló Omar Lima, representante de jugadores quien en diálogo con Radio Positiva, donde indicó cuáles son las opciones que maneja Pita, quien podría jugar en el Bolívar o en The Strongest en Bolivia.

«Los dos equipos (Bolivar y The strongest) están interesados en en él, pero Pita es un poquito caro, esperemos que podamos llegar a un acuerdo, para México sonó el tema pero después ya no me llamaron más», señaló.

Lima además indicó que lo que podría alejar a Pita de migrar al fútbol del exterior es la parte económica.

«Lo de Marwin Pita más es por la parte económico, no llegamos a un acuerdo, estamos peleando para que le suban un poco más el presupuesto económico», puntualizó.

Pita este año militó en Mushuc Runa, cumpliendo su segunda temporada en este cuadro, donde terminó descendiendo pese a tener una buena actuación en gran parte del torneo, pudiendo tener su primera experiencia internacional en caso de ir a Bolivia.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados