Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Uruguay no quiere repechaje y derrota en Lima a Perú

Cerrando la fecha 15 de la Eliminatorias Sudamericanas, la selección de Uruguay logró un importante triunfo en condición de visitante ante Perú, lo que le permite restar diferencias con Ecuador en sus aspiraciones de obtener la clasificación directa al Mundial Brasil 2014.

El delantero del Liverpool, Luis Suárez, tuvo una gran noche en Lima, enviando el balón a las redes en dos ocasiones y dándole la victoria a los ‘Charrúas’.

La selección peruana fue la que se acercó con más peligro en los primeros minutos del encuentro, teniendo las chances más claras en los jugadores Farfán y Pizarro.

Uruguay obtuvo el primer gol del partido a los 40 minutos, tras una jugada dentro del área en donde Luis Suárez dominó el balón y, cuando se prestaba a rematar, recibió una falta que se convirtió en penal. El mismo delantero fue el encargado de cobrar desde los once pasos y abrir el marcador a favor de la visita.

Antes de que culmine el primer tiempo, los locales se quedaron con nueve jugadores, luego de que se produjo un incidente que terminó en agresión de Yoshimar Yotún sobre Suárez, por lo que vio la tarjeta roja y tuvo que abandonar el campo de juego.

En la segunda mitad del encuentro, Uruguay sacó más diferencia en el marcador, cuando al minuto 67 sacó un potente remate tras un pase desde la derecha, y el balón terminó en las redes.

Perú logró descontar en el marcador con una individualidad de la ‘Foquita’. En un tiro libre, Jefferson Farfán sacó un gran remate y envió el balón dentro del arco, marcando el 1-2 definitivo del partido.

Uruguay suma con esta victoria 19 unidades, manteniendolo en el cuarto lugar y restando diferencias con Ecuador. Perú prácticamente complicó todas sus chances de pelear un cupo de clasificación directa o repechaje.

Mira los goles del partido:

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados