Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Félix Borja podría regresar a El Nacional

El Nacional quiere armar un equipo competitivo para el 2017 por lo que tendría en la mira a un delantero experimentado de gran pasado por este club, el mismo que reveló que apenas faltan detalles para que se pueda concretar su vinculación.

Se trata del atacante Félix Borja, quien podría volver al equipo que lo vio nacer deportivamente y al que dejó para seguir un largo camino por el fútbol internacional, con cortos regresos al país, el mismo que en diálogo con Equipo Positivo dio detalles sobre cómo está la situación con el cuadro ‘Militar’.

«Aún no está decidido al cien por ciento. Desde el año pasado siempre hubo la posibilidad y ojalá ahora se dé. Quiero estar preparado desde estos días para unirme al club”, indicó.

“El Nacional está buscando un delantero que sea un aporte, ojalá y Dios quiera que puedan conseguirlo. Uno salió de acá, hizo bien las cosas y si hay la posibilidad de volver, contento. Posibilidades siempre hay en el fútbol, desde el año pasado que estuve entrenando, dije que mi deseo es estar acá. No depende sólo de uno, también del entrenador, la dirigencia y de que se llegue a un acuerdo», sumó.

‘El Canguro’ Borja jugó en El Nacional por seis temporadas, tras lo cual pasó por clubes de Alemania, Grecia, México, Estados Unidos, Perú y Hong Kong, siendo su última experiencia la del South China en Asia.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados