Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Carlos Tenorio vuelve al fútbol boliviano

​El experimentado delantero ecuatoriano Carlos Tenorio tendrá una nueva experiencia internacional luego de no tener el mejor de los rendimientos con la camiseta de Liga de Quito en el 2016, regresando al fútbol boliviano, donde ya estuvo por varias temporadas y al que llega para jugar la Copa Libertadores además del torneo de este país.

‘El Demoledor’ Tenorio, quien salió de Liga de Quito tras no poder afianzarse en este equipo, reforzará al Sport Boys Warnes de la Primera División de Bolivia, equipo que ha sido una de las gratas sorpresas de ese país y que ve en el ecuatoriano la oportunidad de potenciar su delantera.

Según los medios de prensa de Bolivia, Carlos Tenorio es un pedido exclusivo del director técnico español Xavier Askargorta, quien tiene referencias del atacante de su paso por el Bolívar hace dos temporadas, donde logró ser una figura importante de este club, con el que además salió campeón.

El Sport Boys está clasificado a la Copa Libertadores en este 2017 por lo que Tenorio podría tener la oportunidad de jugar este torneo internacional.

Tenorio a sus 37 años ha realizado la mayor parte de su carrera en el fútbol del exterior, sobre todo en Medio Oriente, además de jugar en Brasil (en el Vasco Da Gamma) y Bolívar de Bolivia.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados