Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Ramón Arias ya tendría equipo tras su salida de Liga de Quito

​El defensa uruguayo Ramón Arias llegó a mediados del 2016 a Liga de Quito con una gran expectativa y, pese a que inició de buena manera y siendo titular, terminó la temporada con pocos minutos y siendo relegado a la suplencia, en medio de algunas suspensiones y polémicas declaraciones.

Ante esto, el cuadro ‘Albo’, junto a su nuevo director técnico, Gustavo Munúa, no lo tienen en los planes al ‘Cachila’ Arias, por lo que ya tienen nuevo equipo para el jugador, el mismo que regresará a su país para vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes de Uruguay.

Así lo asegura el diario Ovación de Uruguay, el mismo que indica que Arias tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Peñarol, equipo con el que se ha logrado un acuerdo para el préstamo con Liga de Quito, equipo con el que el jugador tenía contrato vigente para el 2017.

“Durante la presentación del técnico Gustavo Munúa efectuada ayer -miércoles-, el dirigente de Liga Esteban Paz anunció que el club había llegado a un acuerdo con Peñarol por el zaguero Ramón Arias”, afirma el diario Ovación.

Liga de Quito de a poco ha comenzado a renovar la plantilla, esperando tener una mejor temporada que la de año pasado, donde tuvieron mucha irregularidad.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados