Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Jaime Kaviedes quiere regresar al fútbol

​Jaime Ivan Kaviedes confía en su talento y buscaría regresar a la actividad profesional en el fútbol, lo que confesó a una de las personas con las que tiene una gran confianza y que supo ser uno de los mejores preparadores físicos en la carrera del delantero en medio de los altibajos.

César Benálcazar, preparador físico de El Nacional, declaró para La Deportiva donde confesó que el jugador le ha pedido que lo ponga en la mejor forma deportiva posible, afirmando que se siente mejor que los delanteros actuales en el fútbol ecuatoriano.

“Me llamó un amigo, Jaime Kaviedes, y me dice, ‘Capi, si usted me entrena, vuelvo a jugar y soy mejor que cualquiera de los delanteros actuales del país’. Me dijo que el lunes o martes vendría a conversar conmigo”, reveló Benalcazar.

“Él a mí me hizo campeón en Emelec y cuando lo llevé a El Nacional, jamás tuvo un lío conmigo. Lo que hacía es valorarle todo el tiempo. Lo único que puedo decir es que es cuestión de saber llegarle al jugador”, sumó.

Pese a esto, el preparador físico indicó que las palabras del jugador son todavía un deseo y que él no trata de ponerle en El Nacional, equipo al que pertenece, pero en el caso que esto sucediera, haría lo posible para que vuelva a rendir.

“No le estoy metiendo a Kaviedes a El Nacional. Él me llamó y me dijo que quisiera ponerse en forma. Si lo eligen, le tendré amarrado a la pata de la cama con un bozal (risas). Si tiene que tomar algo, será agua. Para estar en El Nacional hay que sudar, hay que transpirar, dejar todo”, expresó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados