Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Santiago Silva podría ser nuevo delantero de Liga de Quito

Argentina's Banfield forward Santiago Silva (R) vies for the ball with Argentina's San Lorenzo midfielder Sebastian Blanco during their Copa Sudamericana second stage second leg football match at Pedro Bidegain stadium in Buenos Aires on September 13, 2016. / AFP / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

Liga de Quito quiere un jugador de peso para la siguiente temporada, por lo que tiene en la mira al delantero uruguayo Santiago Silva, quien ha realizado una gran carrera sobre todo en el fútbol de Argentina y que viene tras un paso importante por varios clubes de ese país.

Así lo aseguró el representante de este jugador, quien indicó que el jugador tiene dos importantes propuestas para continuar su carrera, una en Chile y la otra de parte de Liga de Quito, las mismas que está analizando el delantero para ver cuál es la más óptima para el 2017.

Además de Liga de Quito, ‘El Tanque’ Silva tiene una oferta proveniente de la Universidad de Chile, siendo ambas tentadoras para el jugador, quien debe decidir finalmente a qué equipo le da el sí para ser fichado.

Con 36 años, Silva tiene un largo historia en el fútbol, tras su debut en su natal Uruguay en el Central Español, de donde pasó a los clubes River Plate de Montevideo y Defensor Sporting, dando luego su primer salto al fútbol internacional para jugar por Corinthians de Brasil.

El delantero además ha jugado en equipos como el Beira – Mar de Portugal, Vélez Sarsfield, Banfield, Boca Juniors, Lanús y Arsenal de Argentina, siendo campeón en este país tanto del torneo local como de la Copa Sudamericana.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados