Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Cristian Arana quiere quedarse en Emelec

​El guardameta Cristian Arana tiene aun un futuro incierto, con contrato vigente en Emelec pero sin mucho horizonte para quedarse en este equipo para la temporada del 2017, luego de no atajar de manera profesional desde mediados de año, cuando salió del Delfín de Manta, a donde había llegado a préstamo.

Arana, quien supo estar varias temporadas en el cuadro ‘Millonario’, se hizo presente en el lugar de entrenamientos de este equipo para cumplir con su contrato, conversando con los medios de prensa y dejando la premisa de tener la intención de quedarse en este club, pese a lo cual según él no le dan ninguna respuesta.

“Me presenté para realizarme los chequeos médicos en Samanes. Me tienen como tonto no me dicen nada, mi compromiso es con Emelec pero no me dicen nada”, comenzó el guardameta.

“Yo respeto mi contrato, El sol sale para todos no me importa que traigan más arqueros. Me he presentado ya que tengo mi contrato, quiero quedarme en Emelec”, sumó.

Al hablar sobre la forma física en la que estaría, Arana indicó que es óptima y aclaró las razones de su salida del Delfín de Manta.

“Estoy bien físicamente, salí bien de Delfín no me botaron como se dijo el año pasado. Soy un arquero joven, necesito oportunidades» puntualizó.

“Se me ha faltado el respeto, he ganado un tricampeonato. No entiendo porque no me toman en cuenta. Mi primera opción es Emelec, quiero salir por la puerta grande y es mi aspiración”, terminó acerca de su presente.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados