Connect with us

Hi, what are you looking for?

Macará

La fuerte acusación contra Macará por Michael Estrada

​Carlos Xavier Andrade, presidente del Patria de Segunda División, ha realizado una fuerte acusación en contra de los dirigentes del Macará porque supuestamente hicieron un acto ilegal para quedarse con el pase del delantero Michael Estrada, el mismo que recientemente fue adquirido por Independiente del Valle.

El directivo, en diálogo con Ecuagol.com, señaló que los dirigentes del cuadro ambateño realizaron en en pasado un «engaño moral» para no pagar por el pase del jugador, que realzó las divisiones formativas en el equipo guayaquileño.

Andrade indicó que el jugador, cuando fue a Macará, tenía una opción a préstamo, la misma que no fue aplicada, pero que al final se terminaron quedando con el delantero.

«La opción vencía en diciembre, yo me encontré con Jorge Salazar en FEF y me indicó que no tenían interés en él, y luego de la navidad el jugador desapareció… y Macará lo tenía escondido 4 meses hasta que cumpla 18 años, cuando debía firmar su contrato como mayor de edad», indicó.

«No hemos podido cobrar los primeros derechos de formación del jugador, tampoco la contribución solidaria por el préstamo a El Nacional y mucho menos el traspaso de ahora», sumó.

Michael Estrada fue recientemente adquirido por Independiente del Valle, equipo por el que firmó por cuatro temporadas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados