Connect with us

Hi, what are you looking for?

River Ecuador

Juan Manuel Salgueiro podría reforzar a River Ecuador

Olimpia's Juan Manuel Salgueiro (R) vies for the ball with Blas Diaz of Santani, during their Clausura tournament football final, on December 5, 2015 at the Defensores del Chaco stadium in Asuncion. AFP PHOTO / NORBERTO DUARTE / AFP / NORBERTO DUARTE (Photo credit should read NORBERTO DUARTE/AFP/Getty Images)

​El delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro dejó un gran recuerdo de su paso por el fútbol ecuatoriano, siendo importante en la temporada del 2010 con la camiseta de Liga de Quito y, pese a que recientemente dejó en claro que estaría dispuesto a regresar a este club, podría volver al país pero a otro equipo.

El equipo al que podría volver Salgueiro sería el River Ecuador, el mismo que contaría con la ayuda de un auspiciante para poder traer a este jugador, que en la temporada pasada estuvo en el Botafogo de Brasil.

Así lo reveló José Julián Aguilar, dirigente del equipo guayaquileño, el mismo que reveló que el auspiciante (del que no reveló el nombre), puso como opción traer a este experimentado jugador de gran trayectoria para que refuerce a este plantel en el torneo ecuatoriano.

Salgueiro, quien también sonó en la órbita de Liga de Quito, no tuvo la mejor temporada con el Botafogo en el fútbol brasileño, pese a lo cual cuenta con una alta experiencia en varios clubes a sus 33 años, militando en equipos como Danubio de Uruguay, Real Murcia de España, Necaxa y Toluca en México, Estudiantes de la Plata y San Lorenzo en Argentina y Olimpia en Paraguay, entre otros.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados