Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Los nuevos detalles del caso de José Angulo

​El presente del delantero ecuatoriano José Angulo aun es un dilema luego que no se diera aun el dictamen final de lo que sucederá con el jugador luego de dar positivo en una prueba antidoping por cocaína cuando aun era parte de Independiente del Valle.

Acerca de este caso, Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, dio detalles de cómo están avanzando las cosas alrededor del jugador, dejando ver que pronto habrá una audiencia para determinar el castigo que tendrá el delantero.

“Ha sido complicado, los tiempos que se toman la CONMEBOL y FIFA para determinar una sanción son extensos. Son largos. No podemos controlar eso”, dijo Tello en diálogo con radio Área Deportiva.

“Para nosotros esto ha sido nuevo. Este mes habrá una primera audiencia. Él y su abogado deben asistir, presentar pruebas y dar declaraciones. Después de eso la autoridad se debe pronunciar y dar un dictamen. Entendería yo que debe ir de la mano con el reglamento», sumó.

Tello explicó además que Independiente del Valle no ha dejado al Angulo durante todo el proceso y que esperan que haya una reducción en lo que sería la sanción inicial.

“Tengo entendido que el abogado apelará para reducirla, puesto que lo más probable es que sí tenga castigo. Hemos sido parte del proceso y lo hemos apoyado. Ha sido muy complicada su situación”, puntualizó.

«Queremos que el jugador regrese en el menor tiempo posible para ser figura. Ojalá vuelva a ser un elemento importante. Estamos pendientes de lo que pase”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados