Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo rechazó oferta del fútbol de China

BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 11: Felipe Caicedo of RCD Espanyol celebrates after scoring his team's first goal during the La Liga match between RCD Espanyol and Real Sporting de Gijon at Cornella-El Prat stadium on December 11, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo puede no continuar en el Espanyol, equipo en el que no ha tenido continuidad en la última temporada y que estaría pensando en escuchar ofertas por el jugador para el 2017, pese a lo cual el atacante ya ha descartado una buena oferta económica por tratar de seguir en competencia a primer nivel.

Es que según diario Marca de España, ‘Felipao’ Caicedo tuvo un sondeo desde China, país que está reclutando de manera millonaria a grandes figuras a nivel mundial, pero el ecuatoriano decidió rechazar la misma, teniendo un objetivo deportivo más grande que el económico.

«Al ecuatoriano deberían seducirle con un ofertón de Primera o similar, ya que difícilmente e irá a China, donde ya le tantearon», puntualizó.

Caicedo no sabe aun si continuará en el Espanyol, donde no tuvo el rendimiento con el que destacó en las primeras temporadas con este equipo, pese a lo cual buscaría tener, en caso de un traspaso, una salida a un club de primera división en las principales ligas de Europa.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados