Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuerza Amarilla

Mauricio Yedro es nuevo jugador de Fuerza Amarilla

Mauricio Yedro (L) of Chile's Huachipato vies for the ball with Ze Roberto of Brazil's Gremio, during their Libertadores Cup match, at the Arena of Gremio stadium in Porto Alegre, Brazil, on February 14, 2013. AFP PHOTO / Jefferson BERNARDES (Photo credit should read JEFFERSON BERNARDES/AFP/Getty Images)

​Fuerza Amarilla sigue armándose para lo que será la siguiente temporada, sumando un nuevo jugador foráneo a sus filas, el mismo que viene tras tener una importante experiencia en el fútbol de Chile teniendo además una destacada actuación en equipos de su natal Argentina.

Se trata de Mauricio Yedro, mediocampista argentino, quien según el periodista machaleño Hugo Chuico tendría ya todo listo para ser nuevo jugador del equipo de esta ciudad, esperándose apenas su llegada al país para terminar de arreglar su situación en su nuevo club.

Yedro, de 29 años, ha pasado por equipos en Argentina, Uruguay y Chile, teniendo una amplia experiencia en varios clubes, debutando en Gimnasia y Esgrima de La Plata para luego para a Defensa y Justicia, jugando además en su país en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Fuera de Argentina ha militado en equipos como el Montevideo Wanderers de Uruguay, teniendo una amplia experiencia en el fútbol chileno, donde ha defendido los colores de clubes como Santiago Morning, Huachipato y Deportes Iquique.

El mediocampista será el tercer refuerzo foráneo de Fuerza Amarilla, equipo que además confirmó la contratación de Pedro Mauricio Muñóz, quien el año pasado estuvo en Macará, jugadores con los que va completando su plantilla para el 2017.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados