Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Retiro del fútbol de Andrea Pirlo fue falso

NEW YORK, NY - MARCH 13: Andrea Pirlo #21 of New York City FC looks on during the match against the Toronto FC at Yankee Stadium on March 13, 2016 in the Bronx borough of New York City. (Photo by Mike Stobe/Getty Images)

En las últimas horas del 2016, un rumor en redes sociales comenzó a ganar bastante fuerza luego que se anunciara que supuestamente el volante de creación italiano Andrea Pirlo colgaba los botines para retirarse del fútbol, lo que poco a poco se hizo viral e inclusive se difundió por algunos medios de prensa.

Esta especulación no solo preocupó a los hinchas que ha ganado Pirlo durante sus años en el fútbol, sino que causó expectativa en Ecuador, se lo espera en febrero para ser parte del partido de inauguración del estadio Capwell, siendo uno de los atractivos principales, por lo que su retiro podría haber modificado esta planificación.

Pero esto finalmente fue descartado por las mismas personas que originaron el rumor, indicándose que el italiano, actualmente en el New Yorc City de la MLS, no ha dicho nada acerca de un retiro y que continuaría sin ningún problema en el fútbol para el 2017.

Pirlo, quien ha sabido ganar cosas importantes con camisetas como las del AC Milan y la Juventus, además de ser campeón con la selección de Italia en el 2006, publicó una foto sobre su forma elegante de rematar haciendo alusión al sol en un ocaso en su página de Facebook, sin dar pistas sobre un posible retiro.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados