Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuerza Amarilla

Facundo Coria es nuevo jugador de Fuerza Amarilla

​El delantero argentino Facundo Coria se ha convertido en el nuevo jugador de Fuerza Amarilla para el 2017 con lo que el equipo machaleño sigue sumando nombres para su plantel en miras de los dos torneos que tendrá que disputar en este año, estando clasificado a la Copa Sudamericana.

La información fue confirmada por el periodista orense Hugo Chuico quien en contacto con dirigentes de este club pudo asegurar la llegada del argentino para el 2017.

Coria llega al cuadro de El Oro como uno de los refuerzos estrella tras tener un pasado en el país, donde dejó un grato recuerdo por sus goles y buena muestras de fútbol, pero que finalmente no pudo prolongar por mucho tiempo su estadía.

El atacante, de 29 años, estuvo en Emelec en el 2009, jugando seis meses en este club siendo una de las figuras de este plantel pese a lo cual no pudo continuar con los ‘Millonarios’ debido al alto costo que pedía Vélez Sarsfield, club dueño de su pase.

‘El Mago’, como es conocido Coria, ha militado además en equipos como Vélez Sarsfield, Arsenal de Sarandí, Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata y Quilmes en su natal Argentina, además de tener un paso por el Villarreal de España, el Colo Colo de Chile, Pachuca de México y el DC United de Estados Unidos.

Su último club fue Quilmes desde el cual llega procedente para ser nuevo jugador de Fuerza Amarilla.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados