Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

La alegría de Bruno Vides por fichar por Emelec

​El delantero argentino Bruno Vides, flamante refuerzo de Emelec para el 2017, no ocultó su alegría por fichar por este club, dejando ver que espera tener una buena campaña con esta camiseta, y dando sus primeras impresiones.

En diálogo con Radio Caravana, Vides habló sobre los detalles de su fichaje y las expectativas que tiene para lo que será su regreso al fútbol ecuatoriano.

Estoy muy contento de llegar a un club grande como Emelec. Yo tenía muchas ganas de ir a Emelec, se lo manifesté a mi empresario y por suerte las cosas pudieron salir muy bien”, indicó el jugador.

“Es el último tricampeón y siempre pelea cosas importantes”, sumó.

Vides reveló que siempre ha recibido buenos comentarios que jugadores que pasaron por Emelec, los que son sus referencias para llegar a este club.

“Tengo la suerte de ser amigo del ‘Pichu’ Escalada y siempre me hablaron maravillas del club. Soy amigo de Miller y tengo buenas referencias, siempre me decían que tengo que ir a Emelec”, puntualizó.

“No tuve continuidad allá, llegué tarde y cuando me tocó jugar y con el cambio de técnico por una molestia no seguí, no salían las cosas”, contó el delantero sobre su última campaña en el fútbol argentino.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados