Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec fichó a Carlos Orejuela para el 2017

​Emelec no para de sumar nombres para la siguiente temporada, teniendo ahora a un nuevo elemento para lo que será el 2017 al fichar al volante de ofensiva que tuvo un gran año pese a ciertas polémicas como es Carlos Orejuela.

El jugador, de 23 años, estuvo en el 2016 en el Mushuc Runa, donde comenzó siendo una de las figuras más resaltantes pese a lo cual terminó sin poder actuar de la mejor manera tras mantener ciertos problemas con los dirigentes de este cuadro, los mismos que inclusive llegaron a hacer fuertes opiniones sobre el mismo.

Pese a esto, la gran campaña realizada por Orejuela le valió al jugador que sea tomado en cuenta por Emelec, equipo que finalmente terminó quedándose con sus servicios para ser parte de este plantel en la siguiente temporada.

Orejuela a su corta edad está dando el gran salto en su carrera al jugar en Emelec, tras realizar su carrera en equipos como Olmedo (club en el que debutó y estuvo desde el 2009 hasta el 2014), Espoli y Mushuc Runa.

Emelec ha sido uno de los equipos que más nombres ha sumado en la actual temporada, buscando volver a ser protagonista para tratar de pelear por ganar el título y ser protagonista en el plano internacional.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados