Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec ya tendría arreglo con el defensa peruano Christian Ramos

Peru's defender Christian Ramos celebrates after scoring against Paraguay during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match in Asuncion, on November 10, 2016. / AFP / NORBERTO DUARTE (Photo credit should read NORBERTO DUARTE/AFP/Getty Images)

Emelec tiene ya tendría listo un nuevo jugador foráneo para lo que será la nueva temporada, ya habiendo logrado un arreglo con el defensa peruano Christian Ramos, quien viene de militar en el fútbol de Argentina en el 2016.

Ramos, de 28 años, tiene una destacada carrera en su país, pasando por importantes equipos en el fútbol peruano además de tener un paso en el fútbol internacional y ser parte de la selección de su país de manera fija en los últimos torneos.

Según el representante del jugador, todo estaría listo para que Ramos se convierta en nuevo jugador de este equipo, solo faltando detalles para el arreglo final entre los clubes dueños de su pase y Emelec.

“Lo del jugador Ramos está todo encaminado -para fichar por con Emelec-, solo falta que los clubes socios dueños de sus derechos cierren el trámite de los papeles, porque el pase les corresponde cincuenta-cincuenta”, explicó Cristian Lagrotta, representante del zaguero, a radio Caravana.

Lagrotta además explicó que el jugador viene por una temporada a préstamo pero con opciones de renovar en caso que haga una buena campaña.

Ramos ha jugado en equipos como Sporting Cristal, Universidad San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich en Perú, además de Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados