Connect with us

Hi, what are you looking for?

River Ecuador

River Ecuador sumó tres jugadores a sus filas

​Tras la llegada del español Ángel Gómez a la dirección técnica de River Ecuador, el equipo guayaquileño ha comenzado a sumar ya algunos nombres de refuerzos, anunciando en los dos últimos días a tres jugadores más con los que quiere potenciar su plantilla para el 2017.

Se trata del lateral Brayan De La Torre, el volante Jesy Godoy y el delantero Henry Rúa, los mismos que vienen de suertes diferentes en el 2016 y que ahora buscan levantar su nivel con la camiseta de River Ecuador.

De La Torre, de pasado en Barcelona, estuvo en las últimas temporadas defendiendo a los equipos mexicanos Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa en el torneo de Ascenso de este país.

Por su parte, Rúa viene de estar en el fútbol centroamericano, donde no tuvo muchas oportunidades, teniendo pese a sus 22 años experiencias en un club de Portugal (Trofense), además de pasar por Independiente del Valle, Barcelona, Aucas y Deportivo Azogues, entre otros.

Finalmente, Godoy ha realizado toda su carrera en Universidad Católica, perdiendo notoriedad en el último semestre, por lo que finalmente quedó desafectado de este club y fichó por River Ecuador.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados