Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona estaría tras los pasos del argentino Martín Nervo

Barcelona sigue con el proceso de armar su plantel para el 2017, y ya tiene un refuerzo foráneo para la siguiente temporada, teniendo en sus planes a un defensa argentino como posible fichaje, según lo manifestó uno de los principales directivos principales de este club, Carlos Alfaro Moreno.

En diálogo con Estadio.ec, el directivo indicó que están analizando varias opciones para armar su plantel, entre las que se encuentro Martín Nervo, defensa argentino que viene de jugar en Huracán.

«Estamos buscando marcadores centrales…(Nervo) es una de las opciones, es uno de los centrales más destacados del fútbol argentino, seleccionado sub-20», manifestó Alfaro Moreno.

Pese a esto, Alfaro Moreno reconoció que se complica la situación de su llegada debido a que su pase cuesta 2.5 millones de dólares, lo que alejaría a este jugador de Barcelona hasta poder llegar a un nuevo acuerdo.

«Barcelona no tiene el dinero para traerlo, nosotros queremos traer a los mejores jugadores del mundo, a (Gerard) Piqué si se puede, pero no vamos a arriesgar el futuro económico de la institución», indicó.

«Hay que ser creíbles, cumplir, no dañar nuestra imagen ni la del club, queremos traer el mejor central de Sudamérica pero no vamos a hipotecar nunca la institución o meternos en algo que no vamos a cumplir y que Barcelona empiece a perder de nuevo credibilidad», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados