Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Joao Rojas es nuevo jugador de Emelec

Ecuadors Aucas player Joao Rojas drives the ball during their first-round Copa Sudamericana game against Real Garcilaso played at the Monumental Stadium in Arequipa, Peru on August 17, 2016. / AFP / CRIS BOURONCLE (Photo credit should read CRIS BOURONCLE/AFP/Getty Images)

Emelec tiene un nuevo jugador para el 2017 confirmándose la contratación del joven volante Joao Rojas para la siguiente temporada, el mismo que llega tras ser una de las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano y figura con el Aucas pese al descenso de este equipo.

Rojas, quien debutó profesionalmente con la camiseta de Aucas en el 2015, tuvo una destacada actuación en la temporada que recientemente termina, siendo uno de los puntos altos del cuadro ‘Oriental’, lo que despertó el interés de varios equipos para hacerse con sus servicios.

Así, finalmente fue Emelec el equipo que confirmó su contratación, tratando de sumar con él juventud a un equipo que poco a poco piensa en el recambio en algunas posiciones, mucho más tras la partida de varios elementos.

Con 19 años, Rojas además fue elegido como la figura de un torneo internacional jugado en Europa donde sobresalió entre jugadores juveniles de todo el mundo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados