Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Pablo Repetto podría enfrentar a Independiente del Valle

​El sorteo de la Conmebol Libertadores (nuevo nombre de la Copa Libertadores) dejó más de una sorpresa y una de ellas es la que podría vivir Independiente del Valle de Ecuador, el mismo que podría enfrentar a su exdirector técnico y a una de sus exfiguras como son Pablo Repetto y Librado Azcona.

Es que el equipo ecuatoriano, finalista en la pasada edición de este torneo, está clasificado esta vez para la primera fase de la Libertadores, la misma que se creo tras la renuncia de los equipos mexicanos, y en la misma donde deberá enfrentar en partidos de ida y vuelta al Municipal de Perú.

En caso de pasar esta etapa, al Independiente del Valle le espera nada más y nada menos que el Olimpia de Paraguay, equipo que hace pocos días presentó como nuevo director técnico al uruguayo Pablo Repetto.

El estratega, de un pasado importante en Independiente del Valle, dirigió este equipo desde el 2012 hasta el presente año, siendo el último encuentro en el que estuvo al frente casualmente la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

Por su parte, Librado Azcona llegó al cuadro de Sangolquí en el 2010, siendo uno de más representativos de este club durante estos años inclusive llegando a la selección de Ecuador, pese a lo cual decidió dejar este club para esta temporada, siendo fichado por el Olimpia.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados