Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Jacobo Kouffaty sería nuevo refuerzo del Delfín

​Delfín sigue buscando armar un equipo competitivo para la siguiente temporada por lo que tiene en la mira un mediocampista que supo tener buenos momentos en el presenta año en el fútbol ecuatoriano, pese a que terminó no teniendo mucha actividad por constantes lesiones que no le permitieron estar al 100%.

Se trata del volante ofensivo venezolano Jacobo Kouffaty, quien en la actual temporada defendió los colores del Deportivo Cuenca, donde se ganó la confianza tanto de los directores técnicos como de la hinchada al inicio de temporada pero que finalmente no terminó siendo renovado para el 2017.

Ante esto, la dirigencia del Delfín ha comenzado las negociaciones para que el jugador sea el nuevo jugador de este equipo, tratando de reemplazar algunas de las bajas que tendrán para la siguiente temporada, entre las que se encuentra el volante de creación Efrén Mera, quien fue fichado por el Independiente del Valle.

Kouffaty en el 2016 también fue convocado por la selección de Venezuela para algunos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018, pese a lo cual no terminó actuando muchos minutos por lesión.

Delfín ya ha sumado nombres para el 2017 como los del delantero Roberto Ordóñes, Francisco Mera, Chicaiza, Perea, entre otros.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados