Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Las polémicas palabras de despedida de Liga de Carlos Tenorio

​El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio no continuará en la siguiente temporada en Liga de Quito, equipo al que regresaba tras varias temporadas jugando en el exterior y del que se despidió con una declaraciones polémicas acerca de lo que se vivía en la interna de este equipo.

‘El Demoledor’ Tenorio, en declaraciones para la radio La Red, analizó lo que sucedió para el cuadro ‘Albo’ no tenga el mejor accionar en la presente temporada, acusando un mal ambiente para que las cosas no marchen, comenzando desde lo más alto del mando de este club hasta el camerino.

“Es difícil juzgar de forma individual cuando te das cuenta que el entorno general de Liga fue malo, desde arriba terminando con los jugadores y la hinchada. Lo que comienza mal, terminó mal, quisimos acomodarnos en el camino pero no pudimos”, manifestó.

Así mismo, el delantero acusó la falta de progreso de este club, dejando ver que viven de los logros pasados y no han avanzado, lo que les está costando resultados deportivos.

“En el fútbol no se puede vivir de la historia, la historia queda marcada ahí pero siempre esas historias tienen que llevarlo a uno a asumar cosas nuevas y creo que ese ha sido uno de los temas que tiene a Liga ahí, parado, y es algo preocupante”, sumó.

“Cada uno hará su autocrítica, yo me voy tranquilo pero no conforme con cosas que pasaron dentro del equipo y que salpicaron a uno. No siempre las cosas que planifican te salen bien”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados