Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pablo Repetto estaría tras dos jugadores que dirigió en Ecuador

​El director técnico uruguayo Pablo Repetto es el nuevo estratega del Olimpia de Paraguay, siendo ya presentando en su nuevo club y comenzando a perfilar lo que será el armado de su plantel, para lo que tiene dos jugadores que ya dirigió en Independiente del Valle en carpeta para que sean refuerzos de este equipo.

Según medios de prensa de Paraguay, el entrenador tendría en la mira al lateral ecuatoriano Jonathan González y al delantero Julio Angulo, ambos que supo tener en Independiente del Valle y los que formaron parte del plantel del cuadro de Sangolquí con el que consiguió clasificar a la final de la Copa Libertadores en el 2016.

González se encuentra actualmente en el Independiente del Valle por lo que la dirigencia de Olimpia tendría que negociar con este club para tratar de ficharlo en la siguiente temporada.

Por su parte, Julio Angulo se encuentra actualmente en Huracán de Argentina, donde fichó tras su participación en la Copa Libertadores, pero sin tener mucho éxito, no siendo titular habitual y no teniendo el mismo protagonismo que tenía en Independiente del Valle.

Por el momento, Repetto ya tiene un conocido en su equipo como es el guardameta Librado Azcona, además de sumar a Fernando Giménez, exjugador de Emelec.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados